Bicicletas eléctricas 2018-07-05T21:41:50+00:00
Loading...

Rutas en Bicicletas eléctricas

Tenemos para tí una de las bicicletas eléctricas más punteras y completas del mercado actual, la Specialized Turbo Levo FSR Comp, con la última tecnología y todas las comodidades: doble suspensión, tija telescópica, ruedas fattie, gps… todo pensado para que disfrutes a tope de tus descensos y tus subidas puedan ser todo lo cómodas que tu desees.

Podemos ofrecerte un amplia variedad de rutas por todo nuestro entorno activo: Monfragüe, Valle del Ambroz, Valle del Jerte, Gata… Tenemos rutas de todos los niveles y diferentes duraciones, así que no dudes en consultarnos para que podamos ofertarte la más adecuada a tu nivel y requerimientos.

Algunas rutas son las que te explicamos a continuación:

Asimismo, te damos la opción de realizar itinerarios de varios días durante los cuales tu única preocupación será pedalear y disfrutar. De todo lo demás ya nos encargamos nosotros: reservas de alojamiento, traslado de equipaje, asistencia técnica, etc.

Si quieres más información sobre estas rutas, consúltanos sin compromiso… Algunas de ellas te permitirán dar la vuelta a la Sierra de Gredos o recorrer el Valle del Jerte y La Vera.

Nos hemos propuesto que nuestras rutas no sean tan solo un simple paseo para tí, trataremos de enseñarte los rincones más hermosos de nuestro entorno activo a la par que trataremos de trasmitirte todo nuestro conocimiento sobre los mismos; flora, fauna, cultura, historia…

Nuestras bicis son ideales para hacer descensos. Si quieres hacer algún itinerario con mayor nivel de compromiso, consúltanos y te daremos opciones y precios.

Si prefieres hacer tus rutas sin guiado, también te damos la posibilidad de ALQUILER DE BICICLETAS Y GPS con tracks, bajo pago previo de fianza.

Para la realización de la actividad es recomendable que traigas gafas, guantes y zapatillas adecuadas para bicicleta. El resto ya lo ponemos nosotros.

Los precios varían en función de la duración de la ruta, del lugar donde se desarrolle y del número de personas que participen en la misma. A continuación te exponemos un cuadro con precios orientativos pero no dudes en preguntarnos para que te demos los que corresponden a tu actividad en concreto.

…. Y no olvides que durante la realización de la actividad tendremos una pequeña sorpresa para tí.

PRECIOS ORIENTATIVOS POR PERSONA: