Barrancos 2018-08-05T21:52:05+00:00
Loading...

Descenso de barrancos

Una buena opción para los calurosos veranos extremeños es el descenso de barrancos. Las zonas con mayor número de los mismos dentro de nuestro entorno activo son el Valle del Jerte, La Vera y la Sierra de Gredos. Déjate sorprender por sus divertidas gargantas!!

Tenemos barrancos aptos para todos los niveles y de distintas duraciones, así que no dudes en preguntarnos para que podamos ofertarte el más adecuado para ti y tus necesidades.

ALGUNOS DE ESTOS BARRANCOS SON LOS QUE TE DETALLAMOS A CONTINUACIÓN:

Te ofrecemos la máxima seguridad en la realización de esta actividad, para que puedas disfrutar de la misma sin preocupaciones: guía titulado con experiencia, material de seguridad (cuerdas, cascos, neopreno, arneses, etc.) y botiquín, así como impartición de nociones mínimas antes del comienzo de la actividad para aquellos que la realizan por primera vez.

Para la realización de la misma será necesario que lleves bañador, zapatillas que puedan mojarse, toalla y ropa de cambio. El resto del material, lo ponemos nosotros.

Los precios varían en función del nivel de dificultad del barranco, del sitio donde se realice y del número de personas que participen en el mismo.

A continuación te exponemos un cuadro con precios orientativos pero no dudes en preguntarnos para que te demos los que corresponden exactamente a tu actividad.

…. Y no olvides que durante la realización de la actividad tendremos una pequeña sorpresa para tí.

PRECIOS ORIENTATIVOS POR PERSONA: