Loading...
Actividades 2018-06-18T19:08:30+00:00

¿Qué podrás hacer con nosotros?

Te damos la opción de realizar múltiples actividades rodeado de plena naturaleza. Elige la que más te guste!!

Puedes elegir una sola actividad, para una o varias personas, o crear tu pack de varias actividades para tu fin de semana o tus vacaciones. Si eliges esta segunda opción, tendrás precios especiales. No dudes en contactar con nosotros y te informaremos al respecto.

Las actividades principales de nuestra empresa se centran en rutas con bicicletas eléctricas, piraguas, barranquismo o senderismo, pero podemos ofrecerte mucho más: raquetas de nieve, cursos formativos, paintball, despedidas de soltero, escalada, multiaventuras… No te quedes con las ganas, pregúntanos y si es posible lo organizaremos.

Para informarte o reservar, contáctanos en: 667027319 y jalamaoutdoor@gmail.com.

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Prueba nuestras espectaculares bicicletas eléctricas (Specialized Turbo Levo FSR Comp), con la última tecnología y todas las comodidades: doble suspensión, tija telescópica, ruedas fattie, gps… todo pensado para que disfrutes a tope de tus descensos y tus subidas puedan ser todo lo cómodas que tu desees.

Tenemos una amplia variedad de rutas, aptas para todos los niveles y de la duración y dificultad que más se adapte a ti.

También ofrecemos la opción de organizarte rutas de varios días para que puedas conocer en profundidad todo nuestro maravilloso entorno. Nosotros nos ocupamos de todo: reservas de hotel, transporte de equipaje, asistencia en caso de problemas técnicos…, tú solo de pedalear y disfrutar todo lo que puedas.

PIRAGUAS

Disfruta de un inolvidable descenso en piragua en varios de los ríos de nuestro entorno activo o de un tranquilo día de actividad en alguno de nuestros pantanos.

Contacta con nosotros y te recomendaremos la mejor opción para ti según tu nivel.

Te ofrecemos la máxima seguridad para que puedas disfrutar de tu actividad sin preocupaciones.

Para poder contratar esta actividad es necesario un mínimo de dos personas.

BARRANCOS

Si te gusta el agua y la aventura, tienes que probar a descender los maravillosos y divertidos barrancos que tenemos en la zona, siempre con la máxima seguridad y en manos de guías titulados y con amplios conocimientos y experiencia.

Consúltenos y te recomendaremos el mejor barranco para ti en función de tu ubicación y tu nivel de experiencia.

SENDERISMO

¿Te gusta caminar pero no conoces nuestra zona? No dudes en consultarnos y te prepararemos los mejores itinerarios según la época del año y tu nivel físico. Podrás disfrutar de rutas apasionantes y conocer más sobre nuestro espectacular entorno, siempre con la seguridad de ir de la mano de un guía titulado.

En invierno te ofrecemos la posibilidad de realizar rutas guiadas con raquetas de nieves por la sierra de Gredos.

OTROS

Otras actividades que podrás realizar con nosotros son:

– Curso formativos

– Paintball

– Despedidas de solteros

– Birdwatching

– Escalada

– Actividades multiaventura para niños: tirolinas, caja, juegos…

– Y cualquier otra cosa que desees… no tienes más que consultarnos!!