piraguas 2018-06-18T19:19:16+00:00
Loading...

ACTIVIDADES EN PIRAGUA

Te ofrecemos varias actividades en piragua, desde descensos por ríos de aguas tranquilas hasta un relajante día remando por uno de los pantanos de nuestro entorno activo. Contacta con nosotros y te recomendaremos la mejor opción para ti.

Te garantizamos la máxima seguridad y todas las comodidades, para que puedas disfrutar de tu actividad sin preocupaciones: chalecos salvavidas, guia titulado con experiencia, respaldos acolchados, impartición de nociones mínimas de remado antes del comienzo de la actividad, etc.

Tenemos multitud de descensos que ofrecerte, de distintas dificultades y  duraciones, así que no dudes en consultarnos para que podamos ofertarte el más adecuado a tu nivel y requerimientos.

ALGUNOS DE ESTOS DESCENSOS SON LOS QUE TE DETALLAMOS SEGUIDAMENTE:

Asimismo, te damos la opción de realizar actividades más tranquilas en pantanos y embalses de la zona, donde, además, podrás disfrutar en familia de juegos y aprender la técnica de remado con más tranquilidad:

Para la realización de la actividad será necesario que lleves bañador, gorra, camiseta y zapatillas o chanclas que puedan mojarse, toalla y ropa de cambio para después de la actividad.

Los precios varían en función de la duración de la actividad, del sitio donde se realice y del número de personas que participen en la misma. Para la realización de esta actividad se necesitan un mínimo de 2 personas ya que nuestros kayaks son dobles.

A continuación te exponemos un cuadro con precios orientativos pero no dudes en consultarnos para que te demos los que corresponden exactamente a tu actividad.

…. Y no olvides que durante la realización de la actividad tendremos una pequeña sorpresa para tí.