
Descubre con nosotros
Te invitamos a descubrir los más recónditos rincones del norte de Extremadura y de la Sierra de Gredos, llenos de naturaleza en su estado más puro y repletos de vida y belleza.
Elige en qué lugar quieres vivir tu aventura y te buscaremos las actividades más apropiadas y divertidas, o elige tu actividad y buscaremos el sitio más adecuado para ti… ¡¡Te ofrecemos todas las opciones posibles para que disfrutes con nosotros como nunca!!
Si deseas descubrir algún otro sitio que no se encuadre dentro de nuestro entorno activo, consúltanos. Ayudarte a realizar tus ilusiones será parte primordial de nuestro trabajo.
DÓNDE PODRÁS REALIZAR TUS ACTIVIDADES


Valle del Alagón
Centro neurálgico de nuestra empresa, dado que la sede se encuentra ubicada en una de sus localidades: Carcaboso. Este valle, ubicado muy cerca de la ciudad de Plasencia y rodeado de lugares con tanto encanto como el Ambroz, Gata o Portugal, nos ofrece múltiples posibilidades para la realización de actividades de bicicleta, senderismo o piraguas.
Ideal para recorrer sus bucólicas dehesas en primavera y otoño y sus mansos ríos en verano.

Monfragüe
Este Parque Nacional, muy próximo a nuestra sede, está ubicado en la parte central del norte de la provincia de Cáceres. En él podrás rodearte de la mayor extensión del mundo de bosque mediterráneo y de una gran variedad de fauna.
Muy recomendable para hacer rutas de bici o senderismo en primavera y otoño o para la realización de birdwatching o avistamiento de otras especies como ciervos, corzos o jabalís.

Valle del Jerte
Este polifacético valle, conocido mundialmente por sus exquisitas cerezas, se encuentra enclavado entre las estribaciones occidentales de la Sierra de Gredos y la cuidad de Plasencia.
Nos ofrece multitud de gargantas cristalinas llenas de saltos de agua donde disfrutar de divertidos barrancos, así como bellos robledales donde tus actividades de ciclismo o senderismo se llenarán de encanto.

La Vera
Ubicada en la falda sur de la Sierra de Gredos, la comarca de La Vera nos ofrece infinitas posibilidades con sus aguas frescas y cristalinas, sus robledales espesos y salvajes y sus agrestes montañas.
Este lugar es idóneo para la realización de piragüismo en el río Tietar, barranquismo en sus numerosas gargantas y rutas de ciclismo o senderismo, tanto por sus bosques como por sus montañas.

Sierra de Gata
El rincón más noroccidental de Extremadura sorprende con paisajes rurales llenos de autenticidad y belleza, donde bosques de abedules, enebro y robles, contrastan con los encinares y alcornocales de las dehesas existentes en sus zonas más bajas o con sus extensos olivares.
No dejes de conocer este paraíso virgen, lleno de pueblos anacrónicos donde el paso de tiempo no ha dejado su marca y donde tus rutas de bici o senderismo, se convertirán en pura magia.

Las Hurdes
Un lugar de leyenda y tradiciones ancestrales, ubicado en la zona más al norte de Extremadura y lindando con la provincia de Salamanca. Esta abrupta y rústica comarca ofrece un amplio abanico de posibilidades para que tu aventura sea única.
Date el gusto de conocer, tanto a pie como en bici, sus frondosos bosques y pinares, así como de sentir el frescor de sus gargantas y saltos de agua. Sin olvidar que también podrás realizar inolvidables rutas en piragua por sus ríos y meandros.

Valle del Ambroz
Si quieres realizar tus actividades dentro de un paisaje de cuento y dejar que su magia te lleve más allá, no dudes en adentrarte en alguno de los rincones de este fantástico valle durante el otoño.
Ubicado al norte de Extremadura, este variopinto valle linda con el del Jerte y la provincia de Salamanca.
Sus dehesas y bosques, harán de tus rutas de bicicleta o senderismo una experiencia inolvidable, principalmente durante el otoño y la primavera.

Sierra de Gredos
Una pequeña joya granítica ubicada al sur de la provincia de Ávila y al norte de La Vera, que sabrá arrancarte la mejor de tus sonrisas en cualquier actividad de montaña que desees hacer y en cualquier época del año.
Su amplia diversidad de paisajes y ecosistemas, permitirán vivir auténticas aventuras, haciendo senderismo, raquetas de nieve, rutas y descensos en bicicleta, barranquismo, piraguas y un sin fin de actividades más, a todos aquellos que llevan la montaña dentro.