Ruta por Monfragüe

Descripción:


RUTA MONFRAGÜE

 

Ruta para conocer el Parque Nacional de Monfragüe por caminos que solo son accesibles con permiso y andando  o en bicicleta.

Partiremos dirección a la estación de empalme, para continuar por pista de buen firme a través de dehesas. Tras unos kilómetros llegaremos a un bosque de pinos donde nos desviaremos para introducirnos de lleno en pleno Parque Nacional.  El paisaje comenzará a sufrir otro cambio hacia ese bosque mediterráneo originario de la zona.

En esta parte del recorrido será fácil observar distintas aves características del parque como son los buitres negros y leonados.  Atravesaremos los arroyos de Barbaón y Malvecino, característicos de los bosques de rivera, hasta llegar al cruce de los saltos de Torrejón, donde el recorrido sigue la Cañada Real de Trujillo

Seguiremos por la Cañada Real hacia uno de los puertos característicos del Parque, el puerto de la Serrana. Este puerto marca el inicio o el fin del parque dependiendo de la dirección que se lleve, en nuestro caso el fin del parque. Desde aquí disfrutaremos de unas vistas espectaculares del entorno.

Y desde aquí sin desviarnos de ella, llegaremos a nuestro punto final.
 


Punto de encuentro de la ruta en bici eléctrica

Quedaremos en Malpartida de Plasencia en esta ubicación

Alquila una bicicleta eléctrica para montar en Monfragüe



Disfruta del medio ambiente alquilando nuestras fabulosas bicicletas eléctricas para recorrer el norte de Extremadura a tu ritmo. Disponemos de la Turbo Levo FSR Comp 6 Fattie que tiene el equilibrio perfecto entre rendimiento trail, manejabilidad, tecnología y durabilidad. Dispones de un tubo superior largo, para facilitar el movimiento sobre la bici, vainas ultra cortas para mejorar la manejabilidad y un pedalear bajo para mantener la estabilidad y sentir que vas pegado al suelo.

Reservar tu plaza para la Ruta en bici eléctrica por Monfragüe:


  • Se requerirá 10€ por persona.
  • El pago de la reserva se podrá realizar por Bizum en el número: 667 02 73 19 En el concepto se indicará nombre y apellidos. Para agilizar se podrá enviar el resguardo a: jalamaoutdoor@gmail.com. El resto del importe se abonará al realizar la actividad. Rellenando los datos necesarios en esta HOJA DE RESERVA

¿Quieres cancelar la ruta en bici eléctrica?


  • La anulación de la reserva puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca
  • Hasta antes de 2 semanas: devolución del 75%.
  • Hasta antes de 1 semana: devolución del 50%.
  • Durante los últimos 7 días: No hay devolución.
  • Las cancelaciones parciales (cancelación de alguna de las plazas contratadas) no tendrán devolución.
El cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva hasta antes de 10 días de la fecha de la actividad. El cambio estará sujeto a la disponibilidad.
Cuando las condiciones meteorológicas hagan imposible efectuar la actividad, en este caso el cliente puede solicitar cambiar la actividad a otra fecha siempre que haya disponibilidad o pedir la devolución íntegra del importe.

La seguridad en la actividad por COVID-19


Traer mascarilla por si en algún momento de la actividad no se puede mantener la distancia de seguridad de 2 mtrs. En cuanto a las medidas de Higiene seguimos los protocolos marcados por el Ministerio de Sanidad y en el desarrollo de la actividad los marcados por el Consejo Superior de Deportes para esta especialidad. Aparte estamos acogido al sello Safe & Healthy. Por la naturaleza de la actividad no es necesario llevar mascarilla ya que es al aire libre y hay opción de ATENDER A LOS GRUPOS DE MANERA INDIVIDUALIZADA, SIN MEZCLAR GENTE DE DISTINTOS GRUPOS. A parte de la desinfección de todo el material, dispondréis de gel hidroalcohólico y mascarillas (aquí recomendamos que cada persona traiga la suya) durante la actividad. Se adjunta la siguiente documentación: Consejos para el cliente. Medidas adoptadas por la empresa. Declaración responsable cliente que se firmara antes del inicio de la actividad.  

¡Reserva esta experiencia!



    Abrir chat