PIRAGUAS MEANDRO MELERO

PIRAGUAS MEANDRO EL MELERO

Piraguas kayak Meandro el Melero, es una de las actividades en kayak para toda la familia. En uno de los entornos más singulares del norte de Extremadura, podrás disfrutar de una agradable jornada sobre nuestros kayaks autovaciables.

Te deleitaras con esta maravilla de la naturaleza, el meandro del Melero; un capricho de la naturaleza al cual podremos acceder por agua para tener un punto de vista distinto.

Ubicado en el limite de las provincias de Cáceres y Salamanca. El rio Alagón, hace de frontera natural entre las provincias y a su vez es el medio que utilizaremos para llegar hasta el. Se encuentra rodeado de un entorno envidiable, por el norte el Parque Natural las Batuecas – Sierra de Francia con su emblemática Peña de Francia. Por el Sur, hacia donde discurren sus aguas, se encuentra el embalse de Gabriel y Galán, con el poblado abandonado de Granadilla y sus frondosos bosques de pinos.

La actividad

Tiene una duración entre 2,5 – 3 h, nos adaptamos al nivel de los participantes. Partiremos de la zona de embarque, próxima al Meandro el Melero, descendiendo por las aguas del rio Alagón llegaremos a el y lo bordearemos en su totalidad.

Recorrido de ida y vuelta en el cual iréis en todo momento acompañados por un guia profesianal, que os ira interpretando el paisaje y fauna que observéis.

Al realizar la actividad piraguas meandro el Melero, dispondréis de:

  • Kayak doble autovaciable.
  • Asiento Gel de Luxe.
  • Chaleco de flotación y remo.
  • Bote estanco, por si se quiere llevar móvil o algún objeto que no queráis que se moje (la empresa no se hace responsable de los objetos introducidos en el bote debido a que es manipulado por los participantes).
  • Guia profesional titulado.
  • Seguros RC y ACCIDENTES.

Recomendada para todos los públicos a partir de 6 años (los menores deberán ir acompañados de un adulto).

IMAGENES

Para reservar pincha aqui –> RESERVAR

INFORMACIÓN POR TELÉFONO O WHATSAPP: 667 02 73 19 O POR EMAIL: jalamaoutdoor@gmail.com

JÁLAMA OUTDOOR APLICA LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SALUD ESTABLECIDOS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD,  TANTO PARA PERSONAS COMO MATERIAL. DEL MISMO MODO, SE APLICARÁN LOS  PROTOCOLOS ESTABLECIDOS POR ENTIDADES COMO AEGM (Asociación Española de Guias de Montaña) Y LAS DISTINTAS FEDERACIONES DEPORTIVAS, A LA HORA DE LLEVAR A CABO LAS CORRESPONDIENTES ACTIVIDADES.

sello safe & healthy



Abrir chat