Monfragüe bicicletas eléctricas

RUTAS BICICLETA ELÉCTRICA PARQUE NACIONAL MONFRAGÜE

Rutas bicicleta eléctrica en Parque Nacional Monfragüe. Os presentamos algunas de las rutas que podréis realizar para conocer Parque Nacional Monfragüe y Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Recorre sus caminos o senderos y adentrate en el bosque mediterráneo y las dehesas con nuestras bicicletas eléctricas y solo preocúpate de disfrutar.

Podremos observar los buitres negros y leonados, milanos, águilas y ciervos. Veremos  los animales y la explotación de la dehesa con los cerdos ibéricos, vacas, ovejas y el corcho.

Transportate a la Edad Media visitando el Castillo de Monfragüe y el Castillo de Mirabel, emplazados en el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera Monfragüe. Se encuentran en buen estado de conservación y desde ellos apreciaras el vistoso paisaje del entorno.

Si quieres venir con los más pequeños, tendrás un recorrido ideal para disfrutar con ellos y del paisaje en familia, recorriendo la Via Verde de Monfragüe. Las vías verdes son recorridos pensados para hacerlos a pie o en bicicleta; se encuentran perfectamente acondicionados con puntos de descanso, vallas protectoras y sin grandes desniveles.

Estos son algunos ejemplos pero personalizamos las rutas según vuestras inquietudes; distancia, técnica, …

Las épocas recomendadas son primavera, donde el parque alcanza su mayor esplendor en cuanto fauna aviar y otoño con la “Berrea”, época de apareamiento de los ciervos.

Disponemos de muchas más rutas en bicicleta eléctrica por el Norte de Extremadura, Parque Nacional Monfragüe y sus alrededores (Reserva de la biosfera Monfragüe). También creamos packs en los cuales puede unir una ruta en bicicleta eléctrica con kayaks, barrancos, paddle sup,… Informate!!

Para reservar pincha aqui –>  RESERVAR 

 

rutas bicicleta eléctrica Parque Nacional Monfragüe



Abrir chat