VIA VERDE DE LA PLATA

RUTAS VALLE DEL AMBROZ – TIERRAS DE GRANADILLA EN BICICLETA ELÉCTRICA

Conoce esta gran región que alberga historia, paisajes y monumentos, a través de las rutas por El Valle del Ambroz – Tierras de Granadilla en bicicleta eléctrica.

Visita el poblado amurallado de Granadilla bañado por las aguas del embalse Gabriel y Galan, donde podrás combinar esta actividad con una travesía en kayak. Tendrás otro punto de vista de los paisajes que te ofrece el rio Alagón proveniente del meandro Melero.

Date un paseo para conocer El Barrio Judío de Hervás, declarado Conjunto Histórico Artístico. Siguiendo hacia el Sur veras una maravilla de la naturaleza como son los Castaños del Temblar, para seguir recorriendo la Vía de la Plata y llegar a la Ciudad Romana de Cáparra .

Recorre en familia la Via Verde de la Plata donde disfrutaras de unas vistas y un entorno sin igual. Ademas de rodar por un camino en perfectas condiciones donde los más pequeños no tendrán problemas porque es prácticamente plano y no hay circulación de vehículos a motor.

Estos son algunos ejemplos pero personalizamos las rutas según vuestras inquietudes; distancia, técnica, …

Las épocas recomendadas son primavera, verano y otoño.

Mapa rutas Valle del Ambroz-Tierras de Granadilla en bicicleta eléctrica. Os presentamos algunas de las rutas para que conozcáis todos estos lugares.

Para reservar la actividad pincha aqui –> RESERVAR


MAPA RUTAS VALLE DEL AMBROZ