Paddle Surf

Desde € por persona
0 Valoraciones

El surf de pala, denominado en inglés stand up paddle, paddle surf, stand up paddle surf, stand-up paddle surfing, o por sus iniciales SUP, es una forma de deslizamiento en la que se utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanecemos de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. En idioma hawaiano es Ku Hoe He NALU; ponerse de pie, palear, navegar una ola.

El Paddle Surf (SUP) es un deporte en el que nos podemos iniciar a cualquier edad y con cualquier condición física. Es una modalidad que también lo practican personas con minusvalías físicas.

Pocos deportes permiten adaptarse y evolucionar tan rápido como en el Paddle Surfing. La proximidad a láminas de agua de nuestro entorno ( lagos, embalses, ríos,…) nos permiten realizar una “escapada”, liberando así el estrés que acumulamos en nuestra vida cotidiana. No es necesario ni viento ni olas para practicarlo y la posición de estar de pie te permite mucha visibilidad. Es una excelente manera de relajarse, tomar el sol y mantenerse en forma.

En el norte de Extremadura contamos tanto con laminas de agua estable como con ríos donde practicas el paddel surf River (descenso de rio con paddle).

Nuestros paddle surf Allround son ideales para la iniciación en esta modalidad y también para realizar travesías con ellas.

¡¡¡Recorre cualquiera de nuestros embalses, disfrutando de estos entornos singulares y diviértete a la vez!!!

Abrir chat