Piragüismo

Piragüismo en el Valle del Jerte, la Vera, Ambroz...

ACTIVIDADES EN PIRAGUA

Desde 20€ por persona
0 Valoraciones

El piragüismo es una de las actividades para grupos, familias o individuales más populares del verano. Es un gran recurso para disfrutar de los entornos naturales de Extremadura. Sus embalses o ríos en combinación con actividades lúdicas harán de tu jornada un día para recordar.

Te ofrecemos varias actividades en piragua, desde el descensos por ríos de aguas tranquilas hasta un relajante día remando por uno de los embalses de nuestro entorno activo. Algunas de nuestras actividades en piragua se realizan en el Valle del Jerte, el embalse de Plasencia o el embalse de Gabriel y Galán.

Las actividades en piraguas son realizadas de forma segura. Estarás encima de un kayak doble. Te daremos nociones básicas de como remar antes de comenzar la actividad y además, llevarás chalecos salvavidas, respaldos acolchados e iras con un guía titulado.

Mientras estes encima del kayak es necesario que tengas:
- Bañador
- Gorra
- Camiseta
- Zapatillas o chanclas que puedan mojarse toalla
- Recomendamos el uso de protector solar ya que pasaremos tiempo encima de ella
- Al finalizar la actividad es aconsejable tener  ropa de cambio.

El piragüismo es un servicio personalizado por lo que te ofrecemos la experiencia que más se adapte a tí. Tenemos multitud de descensos que ofrecerte, de distintas dificultades y duraciones. Podemos ofrecerte la ruta que mas se adapte a tu nivel y requerimiento

No olvides, ¡tendremos una sorpresa para tí mientras realizamos la actividad!

ACTIVIDADES EN KAYAK

Tener la opción de realizar piragüismo sobre aguas tranquilas en pantanos y embalses de la zona (Valle del Jerte, Plasencia, Valle del Ambroz...), te permitirá disfrutar en familia de juegos y aprender la técnica de remado con más tranquilidad.

¿Eres un aventurero? Puedes alquilar piraguas y adentrarte en nuestros ríos y embalses para conocer Extremadura de una forma diferente.

Los precios varían en función de la duración de la actividad, del sitio donde se realice y del número de personas que participen en la misma.

Para la realización de esta actividad se necesitan un mínimo de 2 personas ya que nuestros kayaks son dobles.

  • Dificultad:
    Iniciación
  • Zona:
    Río Alagón (Valle del Alagón)
  • Circular:
    No
  • Duración:
    2h 30min
  • Edad:
    +6
  • ¿Qué incluye?:
    Kayak, Remo, Chaleco flotación, Respaldo Gel De Luxe, Guia profesional titulado, Seguros RC y ACCIDENTES
Abrir chat