Rutas de senderismo

Rutas de senderismo por Extremadura

RUTAS DE SENDERISMO

Desde 26€ por persona
0 Valoraciones

¿Te gustaría sentir la magia de los paisajes extremeños?

Realizar rutas de senderismo por Extremadura es una gran opción para la época de primavera u otoño, mientras que, para el frío más extremo te proponemos practicar rutas de senderismo con raquetas de nieve por la espectacular Sierra de Gredos donde podrás ascender al picos tan emblemáticos como "el Morezón", "el Calvitero" o "la Mira". Y...¿para el verano? Vente a practicar practicar barranquismo.

Para las rutas de senderismo se requiere de un material básico como:
- Gorra
- Calzado adecuado para andar por diferentes terrenos
- Agua

Nuestras actividades no serán un simple paseo para tí. Queremos que te lleves lo máximo posible por eso, trataremos de enseñarte los rincones más hermosos de nuestro entorno activo a la par que te trasmitiremos todo nuestro conocimiento sobre los mismos; flora, fauna, cultura, historia…

En todas estas actividades outdoor te garantizamos la máxima seguridad por eso, irá acompañado por un guía titulado con experiencia. Aunque, si tienes experiencia y prefieres ir solo, te ofrecemos la opción de alquilar raquetas de nieve.

Para las rutas de senderismo invernales es recomendable usar:
- Botas de montaña con goretex
- Calcetines térmicos
- Guantes
- Gorro
- Gafas de sol
- Polainas para evitar romper los pantalones o mayas

Hemos seleccionado para ti una gran variedad de rutas, aptas para todos los niveles y de distintas duraciones, así que no dudes en consultarnos para que podamos ofertarte la más adecuada para ti y tus necesidades.

Los precios varían en función del nivel de dificultad de la ruta, del sitio donde se realice y del número de personas que participen en el mismo.

Y no olvides que durante la realización de la actividad tendremos una pequeña sorpresa para tí.

Experiencias de esta actividad


Abrir chat