Bicicleta Eléctrica por Carcaboso – Cáparra – Granadilla

Descripción:


RUTA EN BICICLETA ELÉCTRICA CARCABOSO - CÁPARRA - GRANADILLA

 

Partiendo de la localidad de Carcaboso, iniciaremos este bonito recorrido por la Vía de la Plata y las tierras de Granadilla, para finalizar en el poblado abandonado de Granadilla.

En la ruta tendremos ocasión de visitar las ruinas de la Ciudad Romana de Cáparra; así como su arco cuadriforme que custodia el paso de la Vía por esta ciudad.

Visitaremos el poblado abandonado de Granadilla protegido por su impresionante torreón y su muralla.

El recorrido nos ofrece multitud de paisajes y ecosistemas tan diversos como la Dehesa Extremeña, los regadíos y los frondosos bosques de pinares.

No presentando gran desnivel la ruta no ofrece dificultad alguna, combinando pistas, senderos y algún tramo por carretera secundaria.

Al finalizar nos recogerá un vehículo de empresa.


Punto de encuentro de la ruta ebike por Carcaboso - Cáparra - Granadilla

Punto de encuentro para disfrutar de la ruta en bici
 

Alquila una bicicleta eléctrica para ir Carcaboso - Cáparra - Granadilla



Disfruta del medio ambiente alquilando nuestras fabulosas bicicletas eléctricas para recorrer el norte de Extremadura a tu ritmo. Disponemos de la Turbo Levo FSR Comp 6 Fattie que tiene el equilibrio perfecto entre rendimiento trail, manejabilidad, tecnología y durabilidad. Dispones de un tubo superior largo, para facilitar el movimiento sobre la bici, vainas ultra cortas para mejorar la manejabilidad y un pedalear bajo para mantener la estabilidad y sentir que vas pegado al suelo.

Reservar tu plaza para la ruta en bici eléctrica por Carcaboso - Cáparra - Granadilla


  • Se requerirá 10€ por persona.
  • El pago de la reserva se podrá realizar por Bizum en el número: 667 02 73 19 En el concepto se indicará nombre y apellidos. Para agilizar se podrá enviar el resguardo a: jalamaoutdoor@gmail.com. El resto del importe se abonará al realizar la actividad. Rellenando los datos necesarios en esta HOJA DE RESERVA

¿Quieres cancelar la ruta en bici eléctrica?


  • La anulación de la reserva puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca
  • Hasta antes de 2 semanas: devolución del 75%.
  • Hasta antes de 1 semana: devolución del 50%.
  • Durante los últimos 7 días: No hay devolución.
  • Las cancelaciones parciales (cancelación de alguna de las plazas contratadas) no tendrán devolución.
El cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva hasta antes de 10 días de la fecha de la actividad. El cambio estará sujeto a la disponibilidad.
Cuando las condiciones meteorológicas hagan imposible efectuar la actividad, en este caso el cliente puede solicitar cambiar la actividad a otra fecha siempre que haya disponibilidad o pedir la devolución íntegra del importe.

La seguridad en la actividad por COVID-19


Traer mascarilla por si en algún momento de la actividad no se puede mantener la distancia de seguridad de 2 mtrs. En cuanto a las medidas de Higiene seguimos los protocolos marcados por el Ministerio de Sanidad y en el desarrollo de la actividad los marcados por el Consejo Superior de Deportes para esta especialidad. Aparte estamos acogido al sello Safe & Healthy. Por la naturaleza de la actividad no es necesario llevar mascarilla ya que es al aire libre y hay opción de ATENDER A LOS GRUPOS DE MANERA INDIVIDUALIZADA, SIN MEZCLAR GENTE DE DISTINTOS GRUPOS. A parte de la desinfección de todo el material, dispondréis de gel hidroalcohólico y mascarillas (aquí recomendamos que cada persona traiga la suya) durante la actividad. Se adjunta la siguiente documentación: Consejos para el cliente. Medidas adoptadas por la empresa. Declaración responsable cliente que se firmara antes del inicio de la actividad.  

¡Reserva esta experiencia!



    Abrir chat